Desde el año 1945, Arrue diseña y fabrica productos infantiles buscando la mayor seguridad y confort para el bebé junto a la comodidad de sus padres.

Su fábrica se encuentra en Aduna una bonita localidad de la comarca de Tolosaldea, en la provincia de Guipúzcoa.

Arrue está especializada en la fabricación de cochecitos y sillas de paseo para niñ@s y bebés, demostrada en la experiencia ganada a lo largo de sus más de 65 años de historia y en el soporte recibido por millones de padres y madres que a lo largo de este tiempo han elegido un producto de la gama Arrue para el bienestar de sus hijos, logrando ser una marca líder y reconocida por los consumidores.

Actualmente y en vanguardia del mercado se distingue por combinar coches y sillas de paseo clásicas producidas artesanalmente, con coches y sillas de paseo modernos y vanguardistas que se adaptan a las necesidades de los usuarios más exigentes.

Todos los modelos clásicos de Arrue están realizados a mano por artesanos tapiceros en los talleres de Arrue, utilizando materiales de alta calidad y consiguiendo las mejores sillas y coches de paseo para bebés, modelos únicos, elegantes, perdurables en el tiempo.. y lo primordial, segurós, cómodos y comfortables!

Entre éstos podemos encontar los modelos Arrue Classic, icono de la marca, el Classic Twin, elegante y cómodo gemelar, el Arrue Derby, un modelo clásico que nunca pasa desapercibido, y el Arrue Elegance, una combinación de virtudes del Classic y del Derby

Los modelos más modernos y vanguardistas, como la gama Arrue Iru, Nano, Nano Pro, Eko y Ona, se distinguen por su calidad, elegancia y su diseño, consiguiendo cochecitos y sillas de paseo, seguros, versátiles, ligeros y funcionales, fáciles de transportar, con amplios espacios para los pequeñ@s y cómodos para todos. Cuentan con sus dispositivos de retención infantil debidamente homologados y una amplia variedad de complementos.

En cuanto a cochecitos de juguete  destacan los modelos Prestigio Jr (Nevada, Navy, Rosa y Paris) y Katia que Arrue fabrica siendo réplicas auténticas del clásico original, con la misma calidad y utilizando los mejores materiales y acabados posibles, consiguiendo que sus coches de muñecas se hayan convertido en un recuerdo de la infancia de varias generaciones y el juguete preferido de las más pequeñas de la casa.

La Cucafera Baby, establecimiento físico y online de puericultura y artículos para bebés pone a tu disposición los cochecitos y sillas clásicas de Arrue, Classic, Elegance, Classic Twin, Derby y los modelos más vanguardistas y urbanos como el Iru, Ona, Ixo, Nano, Nano Pro y Eko, recordando la premisa de la marca que lo principal es la seguridad y comodidad del niño.

Comodidad para ti y para tu bebé!

La Cucafera baby!

Etiquetas:

Publicado en Carritos y sillas de paseo por

Ana I. Rodríguez