Blogs de seguridad infantil: el blog de Matías Massó.

Suelen ser frecuentes las dudas que las familias presentan a la hora de elegir una sillita de coche o dispositivo de seguridad infantil, a su vez existe diferente normativa a nivel nacional y comunitaria que regulan estos dispositivos que al final se clasifican básicamente en grupos por pesos y edades.

A día de hoy, también hay numerosos dispositivos que pueden parecer similares y que unidos con la multitud de foros y artículos sobre seguridad y sistemas de retención infantil pueden complicar la decisión final de la compra sobre todo si la relizas por medios de venta online o en algún establecimiento de puericultura que no esté especializado o no tengan la suficiente información.

Nosotros, a nuestros amigos y clientes, si todavía tienen alguna duda a la hora de tomar esta decisión, aconsejamos visitar: El Blog de Matías Massó: Seguridad infantil abordo del automóvil.

MATÍAS MASSÓ, S.A. es una comercial dedicada a la importación de productos europeos y americanos y su distribución en exclusiva en los mercados de España, Portugal y Andorra. Inició su actividad en 1985 y está altamente especializada en seguridad infantil para el automóvil, respaldada por fabricantes de primera linea como BRITAX y RÖMER, y complementando su gama de productos en el sector de la puericultura con fabricantes reconocidos como INGLESINA, FISHER-PRICE, 4MOMS y TOMMEE TIPPEE entre otros.

En general, la gama de productos tiene un excelente reconocimiento en el mercado y una destacada e importante presencia en torno a los sistemas de retención infantil.

El blog está moderado por Matías Massó, gerente de la comercial, con formación de Postgrado en Seguridad Activa y Pasiva del Automóvil por la Universidad Politécnica de Cataluña, más de 20 años de experiencia en el sector y experto en seguridad vial infantil, habitual en foros y encuentros de empresas e instituciones comprometidas con la seguridad vial.

El moderador presta servicios de consultoría gratuitamente y de una manera objetiva a aquellos lectores que plantean sus dudas o consultas en los comentarios del blog, con la finalidad de ayudar a los padres a escoger el dispositivo de retención más adecuado a sus necesidades dentro de la gama de productos de Britax Römer y a utilizarlo correctamente para disfrutar de la protección que se espera de él.

Te facilitamos sus datos de contacto: E-mail: info@matiasmasso.es y https://www.matiasmasso.es/blog

Es sin duda, uno de los mejores blogs al que cualquier familia se puede dirigir para realizar sus consultas o ponerse al día en dispositivos de seguridad infantil.

Te lo recomendamos!!!

La Cucafera baby.

Publicado en Seguridad y sistemas de retención infantil por

Ana I. Rodríguez