Por todas es bien sabido los cambios que se producen en la mujer desde el embarazo hasta el nacimiento del bebé y después de éste, entre ellos, cambios físicos como los cambios hormonales, en el útero, en el sistema circulatorio o en el aparato digestivo, también los cambios psíquicos o emocionales que no afectan por igual a todas ni todos los días, unos días nos encontraremos mejor y otros quizás nos cambie un poco el humor.

En la mayoría de las ocasiones los cambios hormonales nos pueden producir cierto desasosiego que tiene su reflejo en nuestra piel, entonces llega la hora de no desanimarse, levantar esa autoestima y dedicarnos a querernos y mimarnos un poquito más.

Mamita Botanical Skincare elabora una línea de cosmética natural que nos ayudará a cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente de una manera totalmente natural y artesanal.

Elabora sus artículos con productos naturales en el Parque Natural de Collserola, en medio de una de las áreas urbanas más densas del litoral mediterráneo y con una extensión aproximada de 8200 hectáreas, producidos en pequeñas cantidades y con la recolección silvestre de las plantas y flores que utilizan en su elaboración, realizada con el cariño y la delicadeza del que ama lo que hace.

Produce sus diferentes artículos de cosmética natural, entre los que podemos encontrar crema y serum facial, exfoliante, tónico elixir, limpiadores astringentes y nutritivos, fiel a sus principios éticos y con un manifiesto transparente "la piel está unida a las emociones y es un reflejo del aspecto interno" que sin duda contribuirán a nuestro bienestar tanto físico como emocional.

Mamita Botanical Skincare crea alimentos orgánicos para cuidar nuestra piel, con la premisa de lograr un equilibrio entre el exterior y el interior de nuestro cuerpo, intentando crear una hermandad, una igualdad real entre todas las mujeres, recuperando el vínculo que todas tenemos con la tierra.

Dentro de los ingredientes naturales que utilizan se encuentran semillas como la del Achiote, provenientes de América latina, mezcladas con las plantas tradicionales del Mediterráneo, previamente seleccionadas y recolectadas manualmente para asegurar su frescor.

Esperamos que esta línea de artículos de cosmética natural que podrás encontrar en artículos para la maternidad en tu tienda de bebés La Cucafera baby puericultura, donde explicamos las virtudes y ventajas de cada uno de ellos, pueda contribuir un poquito a ese bienestar que todas merecemos en estas etapas de nuestra vidas.

"Nuestra piel es nuestra identidad, memoria y reflejo de lo que ocurre por dentro y por fuera de nuestro cuerpo." Mamita Botanical Skincare

La Cucafera baby!

Publicado en Artículos para la maternidad por

La cucafera baby puericultura !