Las mochilas infantiles son imprescindibles para los niños y para las mamás y los papás, tanto para ir al cole, a la guardería, al parque o a cualquier lugar, son un artículo indispensable en todos los hogares.

En la mayoría de las ocasiones tanto a los mayores como a los pequeños nos llamará la atención el diseño de las mochilas para los niños, pero a la hora de escogerlas hay que tener en cuenta los materiales de fabricación, su calidad, resistencia y durabilidad entre otros factores.

En tu tienda de bebés La Cucafera baby puericultura intentamos seleccionar de los mejores fabricantes actuales, como MartinaZ, Affenzahn, Skip Hop o Mr. Wonderful y Laken Junior entre otros, mochilas infantiles originales, simpáticas y divertidas, pero que tengan como premisa la calidad y seguridad de los más pequeños.

Cuando acaba el verano, empieza el curso escolar y los más pequeños de la casa tendrán que acudir al cole o la guardería, a veces a regañadientes...por qué no lo hacemos de una manera original y divertida?

MartinaZ es un fabricante famoso por los diseños de sus mochilas infantiles que distribuye en varias familias: Naturaleza, Mascotas, Cohetes y la familia Neo, mochilas para niños con diseños de animalitos y mascotas muy simpáticas: mariquitas, abejas, gatitos, tigres y leones entre otros, destacando por su diseño, calidad y funcionalidad ya que se convertirán en sus juguetes y peluches favoritos.

La Familia Neo de MartinaZ es un conjunto de mochilas infantiles de neopreno , material muy liviano, duradero y resistente, con diseños tan originales como el cariñoso cachorro, el fiero león o la simpática y divertida Jirafa.

Las mochilas para niños de Affenzahn se distinguen por su calidad y originalidad, fabricando una amplia gama de mochilas infantiles con forma de simpáticos animalitos como tigres, pingüinos, hipopótamos y unicornios.

Skip Hop presenta una variada gama de mochilas para niños destacando los diseños de animalitos y mascotas y sobre éstos los modelos de mochilas infantiles que llevan un arnés incorporado para tener siempre cerca y controlado a aquellos pequeños más rápidos que nos intentan despistar.

Por otro lado, podrás encontrar unas mochilas térmicas infantiles muy funcionales, con el diseño de Mr. Wonderful y la calidad de los materiales de Laken Junior.

Recuerda que tanto al cole, la guardería, al parque o a cualquier lugar... los niños irán más contentos y entretenidos con una mochila infantil simpática y original que les ayude a guardar todas sus cositas.

Publicado en Tienda de bebés La Cucafera baby puericultura por

La Cucafera baby