Orygen Gift Box

Las joyas Orygen nacen de la idea de crear una joya única e inigualable en el mundo, recoge la esencia de aquello que hace ser tan especial y único a un ser vivo, su ADN.

La Caja Experiencia Orygen Gift Box es un artículo innovador que rompe los esquemas del diseño y del mundo de la joyería, con ella podrás escoger y crear la joya que más te guste conteniendo el ADN de tu bebé, de tu pareja, el tuyo, el de tu mascota... y siempre lo podrás llevar contigo.

El equipo de Orygen, imitando la técnica natural de conservación del ámbar, ha conseguido que el ADN sea visible haciendo que sus miles de cadenas se transformen en una nebulosa, ésta dentro de una cápsula se inserta en la joya elegida por ti de un amplio catálogo.

La Caja de Experiencia Orygen es única en el mundo, realmente emotiva e innovadora como es la de crear una joya única con tu ADN o de tu ser más querido.

La caja incluye todo lo necesario para vivir la experiencia: kits para recoger la muestra de ADN, muy fácil y rápido de utilizar, el bono regalo, el catálogo con las joyas y toda la información que necesitas para crear una joya única y de valor personal incalculable, sólo tendrás que dedicarte a escoger la joya que se personalizará de manera única con el ADN.

No hay ningún momento más emocionante que el nacimiento de un bebé, Orygen es el regalo perfecto, una joya donde poder guardar el ADN del recién nacido. Si quieres sorprender a tu pareja por cualquier motivo, en vuestro aniversario, proposiciones o en aquella ocasión que simplemente decidas hacerle un regalo, podréis crear un recuerdo único enlazando aquello que os hace tan compatibles vuestros ADN’s. Y si tu mascota es algo más que un amigo fiel también podrás obtener un recuerdo único que perdurará siempre.

El funcionamiento de Orygen Gift Box es muy sencillo:

1. Escoges del catálogo la joya que más te guste.

2. Rellenas el Bono Orygen Experiences con tus datos y las características de tu joya.

3. Realiza la recolección de ADN tal y como se indica en las instrucciones del kit, muy sencillo.

4. Introduce las muestras junto con el Bono Orygen Experiences dentro del sobre acolchado que incluye el kit.

5. Escoge el método de envío de tu muestra de ADN según conveniencia, se puede recoger en tu domicilio o en cualquier otro punto que elijas.

Orygen Gift Box es realmente algo único y diferente, una joya con la que sorprenderás y ante la que nadie se quedará indiferente.

La Cucafera Baby!

Etiquetas:

Publicado en Artículos para la maternidad por

La Cucafera baby