Sonpetit es un empresa joven que nació con la ilusión y el esfuerzo de un pequeño equipo de profesionales con gran experiencia en el mundo textil y la puericultura que a través del trabajo en equipo se marcaron como objetivo compartir su ilusión, ofrecer a las familias productos de la mejor calidad para la comodidad y cuidados de las delicadas pieles de los bebés.

En tan solo unos años desde su nacimiento han conseguido posicionarse como referencia en el mundo textil de la puericultura gracias a la calidad de sus artículos y la elegancia y originalidad de sus diseños, entre los que destacan los juegos de sábanas y fundas nórdicas para cunas fabricadas en algódón 100% de la mejor calidad.

Todos los artículos están íntegramente fabricados en la provincia de Barcelona bajo el cuidadoso seguimiento de los profesionales de Sonpetit, desde el proceso de elaboración hasta el acabado final y su distribución a comercios especializados.

Sonpetit dio inicio a sus actividades con la elaboración de artículos para el bebé en algodón 100% de la mejor calidad, consiguiendo una excelente suavidad al tacto y siendo ideales para la piel del bebé y para su uso en cualquier temporada del año.

Recientemente y como novedad, han incorporado a su gama artículos para el bebé elaborados en bambú, un tejido ecológico también reconocido por su gran calidad, excelente suavidad, sus propiedades térmicas y su capacidad de absorción, entre los que se encuentran los juegos de sábanas de bambu, arrullos y muselinas, ideales para el bebé y los más pequeños de la casa.

El tejido natural 100% bambú posee unas características muy beneficiosas para la piel del bebé, ofrece una serie de ventajas como su suavidad natural y la alta capacidad de absorción de la humedad, ésta evitará la condensación permitiendo que la piel del bebé respire libremente.

El bambú de por sí es un tejido térmico debido a su estructura porosa, la prenda mantendrá la temperatura corporal en invierno y en verano le aportará frescura, por lo que es un tejido ideal para todas las estaciones del año.

En las virtudes del bambú destacamos que tiene un cultivo ecológico, las plantas crecen de manera natural sin necesitar fertilizantes ni pesticidas, segregan sustancias propias que impiden el desarrollo de gérmenes y bacterias. Esta sustancia natural que segrega no desaparece con los lavados y mantiene el tejido libre de olores y gérmenes.

En la gama de artículos textiles de Sonpetit, puedes encontrar los bordados en algodón, estampados o la gama básica en colores lisos que podrás disponer en su conjunto o de manera individual.

Los dos juegos principales de textiles de cuna para bebés son los trípticos de sábanas de algodón 100% para el bebé compuestos por encimera, bajera y funda de cuna y el Pack compuesto por la funda nórdica de algodón para cuna, bajera y la funda de almohada.

Como complementos de las cunas dispones de las fundas para los cambiadores de bebés, desenfundables, impermeables y en rizo de algodón de alta calidad, también los originales y mulliditos protectores de cuna, desenfundables para facilitar su limpieza y contribuir a una mejor higiene del bebé.

Por otro lado, Sonpetit confecciona unas fantásticas y suaves muselinas, arrullos y capas de baño de rizo extra suave para el bebé que podrás complementar con baberos y bandanas impermeables muy suaves y unos estupendos acabados.

Las muselinas de algodón de Sonpetit, elaboradas en algodón 100% de primera calidad y de tacto extra suave y agradable, son ideales para todas las estaciones del año, están disponibles en un gran variedad de diseños con alegres colores en dos tamaños: 110 x 110 cm y 60 x 60 cm.

La colección de muselinas de bambú de Sonpetit, elaboradas en bambú 100%, son excelentes por su finura, suavidad y una gran absorción. El tejido tiene propiedades térmicas debido a su estructura porosa, mantendrá a tu bebé con su temperatura natural, siendo agradable en invierno y le facilitará frescura en verano. Se elabora con unas medidas de 115 cm x 110 cm.

Para conseguir un toque original y divertido en la habitación de tu bebé, podrás combinar los diferentes modelos y colores de los cojines de Sonpetit fabricados en algodón con relleno de fibra hueca, un material ideal para evitar que se arrugue y muy fácil de lavar ya que es apto para lavar a máquina.

Entre los cojines de Sonpetit destacamos las colecciónes de estrellas y nubes, una línea elegante y original y las colecciones de buhitos y cactus, éstos siguen una línea más divertida y atrevida. Todas con excelentes acabados y de gran calidad.

Finalmente, la línea de artículos textiles para el bebé de Sonpetit incluye los protectores de colchón de cuna, impermeables, transpirables y absorbentes, fabricados en rizo de algodón de gran calidad, totalmente ajustables y con tratamiento antibacteriano, y los rellenos nórdicos para cuna, elaborados con tejido de fibra de primera calidad, de tacto pluma suave y agradable, anti ácaros y rellenos de fibra hueca.

En tu tienda de bebés La Cucafera baby puericultura dispones de una amplia selección de los excelentes textiles para bebés, en algodón y en bambú, confeccionados por Sonpetit donde estaremmos encantados de mostrarte sus virtudes.

La Cucafera baby!

Publicado en Tienda de bebés La Cucafera baby puericultura por

La cucafera baby puericultura !