.

Welcome

COMPRA, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

HACER UNA COMPRA: El proceso para comprar en La Cucafera Baby puericultura es sencillo y rápido:

Localiza el producto que te interesa accediendo a las diferentes secciones del menú o utilizando el buscador, pulsa “Añadir” para incorporar el producto a tu pedido, una vez hayas añadido a tu cesta todos los artículos que deseas comprar, pulsa “Comprar", deberás crear una cuenta de usuario o regístrarte.

Introduce los datos de envío y elige la forma de pago tarjeta Visa o Mastercard y/o transferencia bancaria (Otra forma de pago, contrareembolso y pago telefónico, exige comunicación previa a lacucaferababy@gmail.com y confirmación de ésta)

Antes de pagar, podrás verificar los artículos seleccionados, el plazo y los costes de envío. EL sistema te exigirá confirmar la operación para salvar cualquier error.

Recibirás un correo electrónico confirmado la operación y finalmente recibirás tu compra en tu domicilio.

PAGO SEGURO: Utilizamos la plataforma de pago seguro de la entidad bancaria con la que trabajamos, ello te permitirá pagar con tarjeta Visa o Mastercad de una forma segura.

ENVÍO DEL PRODUCTO: Antes de comprar, verás el plazo de entrega indicado en la ficha de cada producto.

La mayoría de los productos que vendemos se suelen entregar en 24/48/72 horas, a partir del día siguiente de la recogida por parte de MRW en nuestro establecimiento, teniendo en cuenta que como norma general en festivos y días no laborables las empresas de transporte y paquetería no realizan entregas.

No obstante, hay pedidos que podrían tardar hasta 15 días, dependiendo del stock y de un mes si son fabricados a petición del cliente, de cualquier modo antes de confirmar el pedido verás la fecha aproximada de la entrega.

Si haces un pedido que incluye varios productos con diferentes plazos de entrega, te serviremos todo el pedido conjuntamente, no obstante, si lo prefieres y previa comunicación por correo electrónico a lacucaferababy@gmail.com podremos cambiar dicha petición a su comodidad.

Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos la misma enviándole un correo electrónico en el que le participaremos que el o los productos están siendo enviados, previa confirmación de que el pago por el producto ha sido autorizado por la plataforma de pago segura o comunicado por la entidad bancaria, momento en el que da inicio al  plazo de envío y entrega.

ENTREGA DEL PRODUCTO: Todos nuestros pedidos son entregados principalmente por la empresa de transporte MRW, en su defecto se utilizará cualquier otra empresa reconocida, si la entrega se realiza en España peninsular.

La citada empresa le avisará cuando vaya a realizar la entrega y si no está en casa dejarán un aviso para acordar una nueva entrega o si prefieres ir a recoger el paquete a su oficina.

Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y paises miembros de la Unión Europea, tienen otras condiciones, recuerda que no se aceptarán pedidos a estas localidades sin comunicación previa a lacucaferababy@gmail.com y confirmación de ésta, en este caso podremos usar los servicios de otras empresas de transporte u operadores postales.

Como norma general no se aceptan compras ni envíos a terceros paises.

 

COSTE DEL ENVÍO: Los costes del envío vendrán especificados en tu pedido antes de realizarlo.

Como norma general todos los envíos tienen un coste de 4.90 €

Todos los envíos con pedidos superiores a 60€ serán gratuitos.

A los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, paises miembros U.E., no se les aplican estas condiciones, en estos casos los gastos generados por el envío así como otro tipo de impuestos irán a cargo directamente del cliente.

 

DEVOLUCIONES: Todos los productos, salvo los exceptuados, podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el cliente comunique su intención de devolver y efectivamente se devuelvan dentro del plazo máximo de 15 días hábiles contando desde la fecha de entrega y que cumplan el resto de las condiciones establecidasel Artículo 7. de nuestros Términos y Condiciones Generales, según el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, texto refundido de la Ley General para Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

RECOMENDACIONES: Te recomendamos leer nuestra política de Términos y condiciones generales, Privacidad y protección de datos y el Aviso legal, con ello serás informado con detenimiento de todas las condiciones de uso de nuestra página www.lacucaferababy.com y podrá resolver cualquier duda que se le plantee, no obstante, siempre se puede poner en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico lacucaferababy@gmail.com o al teléfono 977506486 y estaremos encantados de atenderte.

La Cucafera Baby.

 

 

 

Rev. 01.09.17