.

Welcome

ALMOHADAS Y COJINES

En la tienda de bebés La Cucafera baby puericultura online puedes disponer de una variedad considerable de artículos y complementos para que los más pequeños de la casa duerman y descansen con tranquilidad y seguridad, seleccionadas almohadas, cojines, cojines antivuelco y chichoneras para cunas y minicunas que te ayudarán en el descanso de tu bebé.

El cojín colecho para el bébe es un práctico y acogedor cuco que le permitirá estar tranquilo en cualquier espacio, se puede utilizar como colecho y meterlo en tu cama sin miedo a despertar a tu bebé o ponerle peso encima, ambos podréis descansar mejor, juntos pero independientes, el bebé dormirá tranquilo sin que tus movimientos le despierten, además por sus diseño, lo podrás llevar a cualquier parte, incluso puede ser utilizado como cuna de viaje.

El cojín nido o cojín de lactancía es un práctico cojín ergonómico y multiusos para ti y para tu bebé, tienen un apoyo estable y es muy cómodo y versátil en distintas posiciones para embarazadas, postparto, lactancia y distintas etapas del bebé.

El cojín antivuelco para bebés es muy aconsejable cuando los más pequeñ@s son muy movidos, no descansan bién o tienen algún riesgo por desplazamiento en su lugar de descanso, al igual que los anteriores, suelen estar fabricados con textiles de alta calidad, sin sustancias nocivas y muy suaves para el bebé.

Almohadas para bebés, cuando hablamos de niños, bebés o recién nacidos es crucial contar con los artículos necesarios para su descanso y comodidad. En la gama de almohadas para bebés es frecuente encontrar almohadas de viscoelástica, de latex, de espuma, de goma...nosotros tenemos preferencia por las almohadas de viscoelástica para bebés, ya que por su relleno suele prevenir y evitar la "cabecita plana" o plagiocefalia.