.

Welcome

CORREPASILLOS

Los andadores para bebés también conocidos familiarmente como correpasillos son ideales para que los más pequeños de la casa empiecen con sus primeros pasos y aprendan poquito a poco a estimular entre otras, sus funciones motoras.

Si los andadores o correpasillos llevan incorporados pequeños y diferentes juguetes, los bebés bién estimularán otro tipo de funciones como las táctiles y las visuales, al mismo tiempo ayudarán a que el pequeño se encuentre más agusto y entretenido. Si disponen de funciones musicales, también ayudarán a estimular las funciones aduditivas del bebé.

A la hora de elegir un andador aconsejamos tener en cuenta antes de nada que sea seguro que cumpla con la normativa vigente nacional y europea que sea un andador ligero para que el pequeño tenga facilidad en sus movimientos y por supuesto que sea cómodo para los más pequeños del hogar. También deberás tener en cuenta su limpieza, debe ser fácil de llimpiar y si el acolchado se puede desmontar y es apto para la lavadora, mucho mejor.

En tu tienda de bebés La Cucafera baby puericultura seleccionamos de fabricantes y proveedores reconocidos, los mejores andadores y correpasillos para bebés para que de una manera alegre y divertida empiecen a recorrer mundo y vivan sus primeras aventuras.

Ah! recuerda que nunca se debe perder de vista al bebé.