.

Welcome

MOCHILAS INFANTILES

Las mochilas infantiles son indispensables en casa, tanto para los niños pequeños como para las mamás y los papás, a la hora de escogerlas hay que tener en cuenta los materiales de fabricación, su calidad, resistencia y durabilidad entre otros factores.En tu tienda de bebés La Cucafera baby puericultura seleccionamos las mejores mochilas para niños de los mejores fabricantes como MartinaZ, Affenzahn, Skip Hop o Mr. Wonderful y Laken Junior entre otros que teniendo como base las premisas de calidad y seguridad diseñan unas mochilas infantiles simpáticas y divertidas.

En septiembre empieza el curso escolar y los más pequeños de la casa tendrán que acudir...  por qué no lo hacemos de una manera original y divertida?

MartinaZ es un fabricante famoso por los diseños de sus mochilas infantiles que distribuye en varias familias: Naturaleza, mochilas con diseños de animalitos muy simpáticos como las mariquitas y las abejas; Mascotas, a cualquier niño le gustaría tener una mochila con forma de gatito, osito, ranita, cerdito o de tigre feroz pero cariñoso, además estas mochilas para niños se convertirán seguramente en sus peluches favoritos.

Dentro de las familias de mochilas infantiles MartinaZ también puedes encontrar una gama con forma de originales cohetes para que los niños puedan hacer volar su imaginación camino del cole. MartinaZ también fabrica mochilas infantiles de neopreno, la Familia Neo, el neopreno es un material muy liviano, duradero y resistente, con las mochilas infantiles de neopreno en forma de perro y cariñoso cachorro, conejo, el fiero león o la simpática y divertida Jirafa, tu niñ@ irá al cole o a cualquier lugar acompañado de sus mascotas favoritas.

Las mochilas infantiles Affenzahn se distinguen por su calidad y originalidad en los diseños, fabricando una amplia gama de mochilas para niños con forma de simpáticos animalitos como tigres, pingüinos, hipopótamos y unicornios.

Skip Hop tiene una gama muy simpática de mochilas infantiles con forma de animalitos y mascotas y destacan los modelos que llevan un arnés incorporado para tener siempre controlado a los más pequeñ@s de la casa.

También podrás encontrar unas excelentes mochilas térmicas infantiles con el diseño de Mr. Wonderful y la calidad de los materiales de Laken Junior, muy prácticas y funcionales.

En fin, dentro de la amplia variedad de mochilas para niños pequeños seguramente irán más contentos tanto al cole, la guardería, al parque o a cualquier lugar con una mochila infantil simpática y original.