.

Welcome

SEGURIDAD

En la tienda de bebés La Cucafera baby puericultura, disponemos de una amplia selección de los mejores artículos de seguridad para los bebés, como las barreras de protección para evitar que los bebés caigan de la cama al moverse mientras juegan o descansan, o bajen por escaleras que no tienen ningún cerramiento con el consiguiente riesgo para el pequeño.

También disponemos de una original gama de chichoneras o protectores para la cabeza del bebé que evitarán riesgos para su salud ante esos pequeños golpes accidentales que a veces son inevitables.

Ponemos a vuestra disposición  unos Kits de seguridad que recojen las cositas básicas para el hogar como las esquineras, tapa enchufes, seguros de cierre y bloquo de puertas y ventanas que contribuirán a mejorar un poquito la seguridad familiar.

En cuanto a arnés de seguridad y agrupa cinturones puedes encontrar los tpicos que sujetan al pequeño y ayudan a pasear, como los que evitan que se quitan el cinturón de la silla de auto y otra gama de protectores de cinturón de seguridad para conducir cuando las mamás se encuentran embarazadas.

Por otro lado, dentro del ampllia gama de artículos de vigilancia y seguridad, seleccionamos intercomunicadores para bebés y vigilabebés con excelentes prestaciones que te ayudarán a controlar y mantener siempre bajo control o vigilancia a los más pequeños de la casa mientras te dedicas a descansar un poquito o a realizar otras actividades. 

En la gama de vigilabebés destacamos marcas de reconocida competencia como los vigilabes de Samsung, Motorola, Chicco, Nuvita y otras con similares prestaciones y calidad.

Finalmente, también son aconsejables los espejos retrovisores que te ayudan a controlar al bebé cuando estás conduciendo y que evitan maniobras que te puedan despistar a la vez que mantienes bajo control al pequeño que va en su silla de coche.