.

Welcome

PROTECTORES SEGURIDAD

En la gama de los diferentes artículos para el bebé que ponemos a tu disposición en la tienda de bebés La Cucafera baby puericultura, encontramos diferentes protectores de seguridad para el bebé que podrás utilizar en el hogar, durante el paseo o cuando viajas. Entre ellos destacamos:

- El Kit de seguridad para el hogar fabricado por ClevaMama que incluye 30 piezas muy fáciles y rápidas de clocar o de instalar que pueden disminuir los riesgos del bebé en el hogar como las tapas de enchufe, esquineras acolchadas, seguros de cierre de armarios, cajones o inodoros, protectores de persiana o topes para las puertas que eviten el cierre accidental y atrapen al pequeño.

- Adaptadores para el cinturón de seguridad fabricado por Kiokids que permiten conducir o viajar en vehículo con mayor comodidad para las embarazadas manteniendo los mismos niveles de seguridad. Kiokids también fabrica prácticos agrupadores del cinturón y arnés de seguridad de las sillas de coche para bebés que evitan que éstos de muevan o se desplazan de su posición original quitándose el arnés de la silla de auto o los cinturones de seguridad del coche.

- El cinturón de seguridad complementario Belt-upp: complementa la seguridad de tu bebé en su silla de auto con este cinturón de seguridad que evita que el pequeño se incline hacía adelante o los lados manteniéndolo en su posición correcta en la silla de coche.

- Cascos de seguridad o chichoneras: Kiokids, con estas originales chichoneras o cascos de seguridad infantil aumentas la seguridad de tus pequeños ante golpes ocasionales que a veces son imprevisibles o inevitables.

- Tirantes para bebés: Saro fabrica unos tirantes de seguridad muy útiles para conseguir que el pequeño comience la aventura de aprender a caminar dando sus primeros pasos al mismo tiempo que evitas que se golpee si tropieza o cae andando.

- Dispositivo de bebé a bordo Babyled: la tradicional señal de "Bebé a bordo" que incorpora un sistema de iluminación tipo Led que se enciende cuando el bebé se encuentra en el interior del vehículo. En general, un dispositivo de prevención y de mejora de la seguridad que dará más tranquilidad a las mamás y papás conductores gracias a ese plus de protección de nuestros bebés con el vehículo parado, circulando o cuando lamentablemente se ha producido un accidente.

- Espejos retrovisores para bebés: ponemos a tu disposición una amplia gama de espejos retrovisores para bebés de los mejores fabricantes como Britax Römer, Moltó, Kiokids o Mondial Safe entre otros, que al colocarlos en la parte trasera del vehículo te ayuda a controlar al bebé o a tus pequeños sin distraerte de la conducción y evitando posibles riesgos para la misma.

Estos artículos para seguridad del bebé te ayudarán a crear un hogar más seguro para tu pequeño, su paseo y a la hora de viajar que a su vez aumentará esa deseada tranquilidad para ti, aunque siempre se debe recordar que todos estos artículos actúan como una ayuda de seguridad y nunca sustituyen la supervisión de mamás, papás o un adulto.