.

Welcome

VIGILA BEBÉS

Vigilabebés: un artículo esencial en el hogar.

El cuidado de un recién nacido exige estar pendiente de él en todo momento, especialmente en esta primera etapa de su vida y mientras lo consideramos un bebé, después y a lo largo de su desarrollo y crecimiento seguramente tendremos otras preocupaciones..., una de las tradicionales premisas en seguridad familiar siempre ha sido "no perder nunca de vista al bebé" pero de sobras es bien conocido que esto es materialmente casi imposible, aquí entran en juego los vigilabebés.

Los vigilabebés te permitirán de una manera u otra tener controlado al bebé en todo momento y además cierta relajación mientras haces otras tareas o actividades, incluso la de descansar o dormir con tranquilidad sabiendo que tu bebé está controlado.

La amplia gama de fabricantes y modelos de vigilabebés hacen difícil su elección, nosotros recomendamos fabricantes de reconocida experiencia como los vigilabebés de Samsung y Motorola que son líderes en la fabricación de productos tecnológicos, en un segundo plano no por ello menos importante, marcas reconocidas internacionalmente por sus artículos para el bebé y la maternidad donde podemos encontrar los vigilabebés de Chicco, Moltò, Nuvita y Janè entre otras.

Básicamente hay dos tipos de modelos: vigilabebés con cámara y vigilabebés sin cámara. Los vigilabebés sin cámara, te permiten tener controlado al bebé mediante el sonido, se deben activar cuando detecta algún sonido del bebé o cualquier otro ruido y es recomendable que sean bidireccionales, esto quiere decir que al igual que tú puedes oír al bebé también le podrás hablar y seguramente se tranquilice si se encuentra inquieto o nervioso. También es recomendable comprobar distancias y si tienen funciones de reposo y/o ahorro de baterías.

Vigilabebés con cámara: estos te permiten tener un control casi absoluto del bebé ya que al mismo tiempo que los oyes los puedes ver a través de un monitor digital y en algunas versiones a través del ordenador, teléfono móvil o smartphone, y a su vez si son bidireccionales, también puedes hablar y tranquilizar al bebé. Desde tu tienda de bebés La Cucafera baby puericultura, te aconsejamos decantarte por un modelo de este tipo, aunque como decíamos antes cualquier tipo de vigilabebés te ayudará en la tarea de cuidar a los más pequeños de la casa.

La gama de vigilabebés con cámara es muy amplia, a la hora de elegir uno de este tipo deberías tener en cuenta estas tres cosas básicas: el tamaño de monitor que deseas, si tiene o no visión nocturna y la función de audio bidireccional, aparte de esto el resto de funciones ya las podemos considerar opcionales o complementarias que sin duda ayudarán a tener controlado ya no solo al bebe, sino a los pequeños de la casa o incluso a las mascotas, ya que podemos encontrar verdaderas cámaras de videovigilancia doméstica.

Nosotros tenemos cierta preferencia por estos modelos que son ideales para tener controlado y en comunicación al bebé en todo momento.

  • - El vigilabebés Samsung Serie SEW-3042W que incorpora monitor de pantalla táctil de 5', cámara de alta resolución HD 720p, visión nocturna por infrarrojos y función de audio bidireccional de sonido.
  • - El vigilabebés Samsung Smart Cam SNH-V6410PN, una cámara digital con conexión WIFI y vigilancia remota que te permitirá tener siempre controlado cualquier movimiento de tu bebé desde tu dispositivo móvil: smartphone, tablet o del ordenador.
  • - La gama de vigilabebés de Motorola MBP con similares funciones a los anteriores, por ejemplo, el Motorola MBP 43S 3.5'
  • - Los vigila bebés de Moltó de la Serie Baby Monitor, con funciones también parecidas pero cambiando ligeramente el tamaño de la pantalla del monitor.

En fin, esperamos haberte ayudado un poquito si tenías alguna duda a la hora de elegir el mejor vigila bebés para el mejor bebé del mundo.