.

Welcome

LISTA DE DESEOS

Bienvenido a la Cucafera baby,

La Lista de deseos de La Cucafera baby te permite añadir artículos de cualquiera de las secciones de la web a una lista específica con un simple “clic”

Esta Lista de deseos te permite hacer diferentes selecciones de artículos según tus preferencias o intenciones, por ejemplo, puedes planificarte un orden de compra de artículos por prioridades o necesidades, comparar productos, hacer una selección previa y modificarla posteriormente, hacer una selección de artículos para diferentes destinatarios, para familiares o amigos, celebraciones, nacimientos, bautizos, navidades, etc…

El proceso es muy sencillo, antes de escoger el artículo seleccionado deberás INICIAR SESIÓN y crear una cuenta salvo que la hayas creado con anterioridad, seguir el proceso de compra habitual y a la hora de seleccionar un producto debes de hacer “clic” en el icono con forma de corazón.

Automáticamente dicho artículo pasará a tu Lista de deseos.

En “Tu cuenta” además de añadir o quitar artículos de la lista, la podrás gestionar con toda facilidad. Tu Lista de deseos la puedes modificar en cualquier momento, incluso en días posteriores, se mantiene activa hasta que tu decidas, la puedes ir utilizando poco a poco, o eliminarla definitivamente.

También puedes decidir si remitir todos los artículos a una misma dirección o a varias direcciones diferentes, realizarlos en el mismo día o en días alternativos.

Y si estás pensando en hacer un detalle, utilizando la OPCIÓN REGALO, podrás mandar de manera totalmente gratuita, una tarjeta con un mensaje personalizado a la persona que tu desees.

Que se cumplan tus deseos!