.

Welcome

LISTA DE NACIMIENTO

Bienvenido a la Cucafera baby,

La Lista de nacimiento de La Cucafera baby te permite añadir artículos de puericultura de cualquiera de las secciones de la web a una lista específica con un simple “clic”.

Esta lista de artículos para el bebé te permite hacer diferentes selecciones de artículos según tus preferencias y prioridades que podrás enviar a tus amigos, familiares y a quién desees.

Con ella puedes indicar a tus allegados qué artículos prefieres o necesitas, te ahorrarás recibir algún regalo duplicado o innecesario y a su vez les facilitas la tarea de escoger un regalito.

Por otro lado, cuando el importe final de tu lista exceda de 1000€ te beneficiarás de una Tarjeta regalo por valor de un 5% del total del importe que podrás utilizar en nuestra tienda.

¿Cómo confeccionar tu lista?

El proceso es muy sencillo, deberás INICIAR SESIÓN y crear una cuenta salvo que la hayas creado con anterioridad, la página web te mostrará en TU CUENTA además de otras funciones, la opción LISTA DE NACIMIENTO, “clic” y sigue el proceso de compra habitual.

A la hora de seleccionar un producto debes de hacer “clic” en Añadir a mi lista de nacimiento, automáticamente, dicho artículo pasará a tu lista.

Cuando quieras informar de ella a todas o a alguna persona, selecciona la pestaña “INFORMA DE TU LISTA”, introduces los correos electrónicos que desees y si quieres también un texto personalizado. Les llegará un enlace a tu lista y podrán elegir con toda normalidad.

Puedes seguirla y modificar en cualquier momento, incluso en días posteriores, se mantiene activa hasta que tu decidas realizarla parcial o totalmente o eliminarla definitivamente.

También puedes decidir si remitir todos los artículos a una misma dirección o cada uno a direcciones diferentes.

Que se cumplan tus deseos!