.

Welcome

MAMÁS

MAMÁS

En tu tienda de bebés La Cucafera baby, establecimiento especializado en puericultura, podrás encontrar artículos para la maternidad prácticos, útiles y versátiles que te acompañaran en tu maternidad desde el primer momento del embarazo, pasando por el nacimiento del bebé hasta los primeros años de su desarrollo.

Seleccionamos una gran variedad de artículos maternales, desde los tradicionales bolsos de maternidad o canastilla, neceseres maternales o porta documentos entre otros, tanto para el bebé como para tí, para poder tener siempre todo a mano, de las mejores marcas y de fabricantes de reconocida competencia. Dispondrás de una gran línea de artículos para la lactancia de pequeños electrodomésticos como los extractores de leche eléctricos o manuales y por otro lado de sillones y cojines de lactancia para facilitar tu comodidad en esta fase tan importante de tu vida como es la del nacimiento del bebé. También ponemos a tu disposición otro tipo de complementos que te pueden ayudar en un momento dado en tu recuperación como las fajas post parto o protectores de cadera.

Por otro lado, ponemos a tu disposición una gran variedad de artículos de regalo para el bebé y para las mamás procurando que sean seguros, útiles y versátiles y disponemos de varias secciones de ropa para bebés, con los que podrás vestir a tus niños desde el momento en que vienen al mundo con la primera puesta hasta sus primeros años y por otro lado contamos con artículos para las mamas de la marca y el Club Soy mala madre, una línea muy divertida y desenfadada con una gran variedad de artículos.

Si navegas un poquito por la web podrás ver una gran variedad de artículos tanto para ti y para el bebe, como para el hogar, decoración y mobiliario infantil.