.

Welcome

MOBILIARIO

  • En la Cucafera baby, tienda especializada en puericultura, disponemos de una cuidadosa selección de mobiliario para bebés y mobiliario infantil fabricado por marcas de reconocida competencia y calidad.
  • Ponemos a tu disposición cunas y habitaciones convertibles para tu bebé y tus pequeños, armarios y cómodas infantiles, minicunas y cunas colecho, versátiles, prácticas y seguras que podrás visitar en nuestra página o descargar los catalogos de mobiliaro y textil ya que dada su gran variedad no nos permite tenerlo todo visible.
  • También te recomendamos que visites los excelentes sillones de lactancia que os facilitará un poquito esta etapa de vuestra vida, así como una gran variedad de complementos tanto textiles como de decoración para haceros la vida un poquito más cómoda y segura que podrás encontrar si navegas por la web en los apartados de MAMÁS o de HOGAR.
  • Por otro lado, si visitas en nuestra web las categorías de HOGAR y A DORMIR encontrarás una gran variedad de cunas, minicunas, maxicunas, cunas colecho...así como alhomadas, cojines y ropa de cuna.

CATÁLOGOS : pincha sobre la web para ver y descargar los catálogos!