.

Welcome

PORTACHUPETES

  • Los sujeta chupetes o también conocidos como chupeteros son el complemento ideal para evitar que el bebé tire el chupete, se caiga y se ensucie o no lo tenga a mano en esos momentos que tanto lo necesita. Si cuelgas el sujeta chupetes de la ropita de tu bebé lo tendrá siempre al alcance de su mano cuando más lo necesita.
  • Los chupeteros de Mordisquitos están fabricados en silicona alimentaria libre de ftalatos, BPA y metales pesados, por lo que los más pequeños de la casa los podrán chupar y morder con total seguridad, además tienen un diseño muy original y divertido que lo hacen atractivo para todos.
  • Los mordedores para bebés calman las encías inflamadas y alivian la salida de los dientes cuando se encuentran en su proceso de crecimiento, siempre deberian tener la opción de enfriarlos en la nevera porque aliviarán con su fresquito un poquito más al bebé.
  • Los mordedores fabricados por Mordisquitos en silicona son ideales, la silicona alimentaria es un material adecuado para morderlo por el bebé con total seguridad, calmará su inquietud y aumentarán la sensación de seguridad para el pequeño ejerciendo a su vez un masaje calmante y beneficioso para el proceso de su dentición.
  • En la Cucafera baby tienda de puericultura online, podrás encontrar los mejores accesorios para el paseo del bebé, portachupetes, mordedores, plataformas y patinetes para hermanos, cajas portatoallitas, burbujas de lluvia para capazos y sillas de paseo, cortinas de carritos, colchonetas, capotas, sombrillas, portavasos, etc,...de reconocidas marcas, con una excelente relación calidad precio y sobre todo seguros para tu bebé.