977 506 486

Anex

Anex o también conocida como Anex Baby es una compañía que teniendo como base lo mejor para los niños y estableciendo como principal prioridad su seguridad y la comodidad tiene  como objetivo conseguir un cochecito de paseo para bebés perfecto!

Desde el inicio de sus actividades ha apostado por el diseño de sus propias creaciones para garantizar un alto nivel de seguridad, calidad europea y diseño único en todos sus artículos para el bebé.

Todos los modelos de cochecitos y sillas de paseo Anex están fabricados con material de alta calidad, hipoalergénicos y ecológicos que garantizan la comodidad y seguridad del bebé, certificados por la normativa más exigente de calidad en la Unión Europea, posee diversas distinciones a nivel internacional y las sillas y cochecitos de paseo para bebés Anex han demostrado su seguridad y su calidad.

En la tienda de bebés La Cucafera baby puericultura ponemos a tu disposición los cochecitos y sillas de paseo Anex, una mezcla de tradiciones clásicas, diseño de moda y nuevas decisiones técnicas e innovadoras, equipados con un sistema de seguridad de plegado, un sistema de freno único llamado Comy Stop y un innovador complemento Safe Walk así como otros muchos otros logros de los mejores diseñadores europeos. Actualmente, Anex es sin duda uno de los mejores fabricantes de cochecitos de paseo para bebés de la Unión Europea y además reconocido internacionalmente.