977 506 486

Easywalker

Los cochecitos de paseo para bebés de Easywalker se distinguen por su diseño, calidad y seguridad.

Easywalker Harvey es el primer cochecito extensible en el mercado que se adapta con la familia, elegante, ligero y de plegado compacto. Si un segundo niño llega, el carrito de bebés se puede extender mediante el uso de un eje sencillo para convertirse en una silla de paseo dual.

Podemos colocar un asiento, un capazo, un asiento de coche y uno o dos asientos, o cualquier otra combinación que se desee, ofrece ¡la mejor solución para todas las fases de la familia!

Easywalker Mosey+ es el único cochecito de paseo para bebés disponible en el mercado que se pliega en una sola pieza sin necesidad de quitar el capazo o el asiento. Su diseño elegante y eficiente ofrece completa comodidad y es sorprendentemente compacto una vez que se dobla y guarda. El chasis de aluminio ligero ofrece libertad sin precedentes y está hecho para resistir una aventura tras otra. Ya sea para emprender aventuras, desarrollar vínculos o descansar,

Easywalker Mosey+ le da a vuestro bebé exactamente lo que necesita, en el momento preciso, su capazo de máximo confort y poder cambiar la orientación del asiento hacia el frente o hacia atrás con un solo clic, facilitará tus paseos por cualquier lugar, tanto en pavimento como en zonas silvestres con comodidad y facilidad, ya que la capacidad de ajuste y la maniobrabilidad fueron diseñadas para evitaros problemas.

Tu tienda de bebés La cucafera baby puericultura pone tu disposición esta fantástica gama de artículos para bebés.