.

Welcome

ABC Design

ABC Design GmbH es una empresa alemana con más de 30 años de historia fabricando productos infantiles de alta calidad con una relación calidad - precio - prestaciones inigualable.

Actualmente ABC Design es el líder del mercado en el segmento de los cochecitos de paseo combinados para niños, destacando los duos y los cochecitos de paseo gemelares, premiados y reconocidos internacionalmente, exportando a más de 40 países por todo el mundo y distinguiendose por otro lado, con productos y soluciones técnicas novedosas en la fabricación de cochecitos y sillas de paseo ABC Design.

La filosofía que practican en el diseño y fabricación de los cochecitos y sillas de paseo ABC Design está basada principalmente en torno a las necesidades del bebé y especialmente su seguridad, conscientes de la responsabilidad que asumen proporcionando una sensación relajada de seguridad enl las familias haciendo que su día a día resulte más sencillo.

En tu tienda de bebés La Cucafera baby puericultura ponemos a tu disposción una selección de los mejores cochecitos y sillas de paseo para bebés de ABC Design que iremos actualizando periódicamente.