.

Welcome

Arrue

Arrue es una empresa creada en el año 1945 que diseña y fabrica cochecitos y sillas de paseo para bebés entre otros productos infantiles, buscando la mayor seguridad y confort para el bebé junto a la comodidad de sus padres.

Actualmente y en vanguardia del mercado, Arrue se distingue por combinar cochecitos y sillas de paseo clásicas producidas artesanalmente, con cochecitos y sillas de paseo para bebés y niños, actuales y modernos, fabricados con materiales de primera calidad y que se adaptan a las necesidades de las familias más exigentes.

Tu tienda de bebés La Cucafera Baby puericultura, pone a tu disposición el amplio catálogo de los cochecitos y sillas clásicas de Arrue, como el Arrue Classic, Elegance, Classic Twin y Derby, siendo éste modelo, el Arrue Derby el sello de excelencia de la casa, fabricado desde creación con el mismo espíritu pero lógicamente con la evolución y calidad de los materiales utilizados.

Por otro lado, disponemos del catálogo más urbano y vanguardista con los modelos de Arrue Iru, Ona, Ixo, Nano, Nano Pro y Eko, a los que se les puede acoplar el grupo 0 para hacer de ellos un travel system completo a tu elección, 2 o 3 piezas. El Arrue Ona fue galardonado a primeros del 2018 como mejor del análisis realizado por la Asociación de consumidores OCU, en su análisis de cochecitos y sillas de paseo anual.

En cochecitos y sillas de paseo de juguete destacan sus modelos Prestigio Jr Nevada, Navy, Jr Rosa, Paris y Katia Jr, réplicas de los clásicos y también fabricados artesanalmente.