.

Welcome

Bonarelli

Bonarelli diseña y fabrica artículos de puericultura actuales y versátiles pensando en las necesidades de las familias y los más pequeños. Entre ellos destacan los cochecitos de paseo para bebés, sillas de paseo ligeras, sillas de auto, cunas de viaje, tronas y otros.

Los diferentes productos se desarrollan en base a la experiencia de un grupo de profesionales que mantienen una línea permanente de investigación y desarrollo de nuevos artículos de puericultura como los cochecitos y sillas de paseo Bonarelli, en constante evolución para poder ofrecer a las familias productos innovadores, de primera calidad y de confianza.

Todos los productos de Bonarelli están fabricados con materiales de primera calidad que son sometidos a rigurosos controles de calidad desde los análisis de las materias primas elegidas para dar inicio al proceso de fabricación, pasando por los procesos de producción, manipulación y embalaje con el propósito de proporcionar a las familias un producto fiable y duradero con la mejor relación de calidad y precio del mercado.

Tu tienda de bebés La Cucafera baby puericultura seleccióna los mejores cochecitos y sillas de paseo de Bonarelli para ponerlos a tu disposición en un breve espacio de tiempo.