.

Welcome

COCHECITOS Y SILLAS DE PASEO GEMELARES

En tu tienda de bebés La Cucafera baby puericultura siendo conscientes de esas "pequeñas dificultades" que vienen con la "doble alegría" nos esforzamos por buscar de los mejores fabricantes y distribuidores de sillas y cochecitos de paseo gemelares aquellos artículos que puedan ser más útiles y versátiles para las familias sin olvidarnos de la seguridad de los más pequeñ@s.

Te ofrecemos una selección de las mejores sillas de paseo gemelares para tus pequeñ@s, sillas gemelares ligeras pero resistentes, ágiles y seguras y que tengan una adecuada relación de calidad y precio.

También disponemos de sillas de paseo gemelares para hacer del running tu deporte favorito o simplemente para que puedas disfrutar dando paseos todo terreno por el campo o por cualquier lugar en la ciudad.

Sin olvidarnos de la gama clásica, ponemos a tu disposición cochecitos de paseo clásicos gemelares fabricados artesanalmente con todo el cariño del mundo.

Y por supuesto, en la tienda de bebés La Cucafera baby puericultura, podrás encontrar una gran variedad de artículos para el bebé con los que podrás hacer la vida familiar más cómoda y segura.