.

Welcome

MOCHILAS PORTABEBÉS

  • La elección de un portabebés o mochila portabebés o de porteo, nos puede plantear más de una duda dada la variedad existente, desde los simples fulares para recién nacidos hasta las mochilas portabebés más sofisticadas. En La Cucafera baby puericultura, aconsejamos optar por la sencillez, una mochila de porteo o portabebés tiene que ser segura y cómoda para el bebé y también para la mamá o el papá, no tiene que obligarle a adoptar posturas forzadas y el bebé siempre debe adoptar una postura natural y correcta de su cuerpo.
  • Entre los beneficios de un uso adecuado de los portabebés destaca principalmente la vinculación que se crea entre el bebé y sus progenitores. Otros, son la mayor interacción y conciencia del bebé con el mundo que le rodea y la tranquilidad que le produce los sonidos de los latidos del corazón el bebé.
  • El uso del portabebés provoca que el bebé al estar más tranquilo reduzca el llanto y libere de estrés a papás y mamás, además son ideales para el contacto piel con piel, mantener al bebé caliente y amamantar al pequeño y finalmente permite al portador mantener contacto visual con el pequeñ@ en todo momento y las manos libres para otras tareas, proporcionando una mayor tranquilidad.
  • Los portabebés Caboo fabricados por Close, en sus inicios Close Parent, se caracterizan por su sencillez, la calidad del material utilizado y la seguridad que proporciona tanto a los bebés como a sus porteadores, pero lo más importante es que el bebé siempre adopta la postura correcta, sus correas de seguridad sostienen al bebé desde la parte superior de la cabeza hasta la base de la columna vertebral con un excelente soporte para la cabeza y el cuello y mantienen al bebé en la posición recomendada de 'pata de rana' o 'M' para soportar completamente las caderas y la columna .
  • Entre sus modelos destacan el portabebés Caboo Orgánico, fabricado 100% en algodón orgánico, el portabebés Caboo Cotton Blend fabricado con mezcla de algodón y poliéster, Caboo algodón, fabricado con polialgodón y fibras de polyester, el modelo Caboo Lite, un portabebés que se puede usar desde el momento del nacimiento, incluidos los bebés prematuros (2.27 kg +) y el Caboo Dxgo, un portabebés que se puede usar tanto en la parte delantera como en la espalda.
  • Chicco también dispone de prácticas y cómodas mochilas y fulares portabebés, modernos, ergonómicos y evolutivos con loque descubrir las ventajas de un porteo natural con tu bebé, entre ellas destaca el fular portabebés Chicco Boppy ComfyFit, para un porteo único en contacto directo con el bebé de una manera práctica y natural.
  • En tu tienda de bebés La Cucafera baby puericultura, contamos con una amplia selección de los mejores portabebés de Caboo, Chicco y otras marcas de referencia, además estaremos encantados de resolverte cualquier duda acerca de uso.