.

Welcome

Chipolino

  • Chipolino Ltd. es una empresa búlgara especializada en la fabricación y el comercio con productos para bebés, bajo sus marcas “Chipolino” y “Baby Max” incluyen cochecitos y sillas de paseo de bebés, sillas de coche (SRI), parques, cunas, camas de madera, juguetes, ropa de niños... un amplio abanico de productos que los bebés y los niños pequeños necesitan.
  • La Cucafera baby puericultura selecciona artículos para bebés y la maternidad y pone a tu disposición las sillas de paseo para bebés de Chipolino que al igual que el resto de sus productos se distinguen por ser productos seguros, cómodos, funcionales y diseño único que hacen de su uso una experiencia agradable para las familias y los más pequeños.
  • Sus colecciones están creadas con mucho esmero para garantizar la seguridad y el máximo confort y entretenimiento de los más pequeños y atender y satisfacer las necesidades de las familias.
  • La seguridad de los productos Chipolino está garantizada y certificada en laboratorios y cumple con todas las normas EN y el sistema de gestión de calidad (ERP) está integrado en conformidad con los requisitos de la norma ISO 9001: 2008 y garantiza la impecabilidad en el proceso de trabajo y actividades.