.

Welcome

Easywalker

Easywalker, una amplia gama de sillas de paseo para bebés: Easywalker Buggy, MINI by Easywalker buggy y MINI by Easywalker buggy XL, originales, divertidas, ligeras, seguras y de alta calidad, un diseño que consigue que los tiempos de sillas de paseo aburridas hayan terminado.

Conoce la nueva y estilosa silla de paseo Easywalker Buggy que combina un estilo moderno, preciosos tejidos, peso ligero y detalles de alta calidad coniguiendo la máxima comodidad para tu pequeñ@ con un asiento acolchado y totalmente reclinable.

Con el suave y elegante manillar de poli piel conseguirás un agarre y manejo perfecto en tus paseos, y cuando hayas terminado la podrás plegar muy fácilmente para almacenarla en cualquier lugar.

La silla de paseo para bebés MINI by Easywalker buggy está diseñada en colaboración de MINI,del Grupo Alemán BMW, el estilo de esta silla de paseo a la moda llama la atención mientras tú ves a tu pequeñ@ pasárselo en grande a través de la ventana de la capota.

Los rodamientos consiguen una conducción mucho más suave que cualquier otra de su tipo y es lo suficientemente pequeña como para transportarla en cualquier coche o guardarla en cualquier lugar. Muy cómoda gracias a un asiento totalmente reclinable, plegado fácil tipo silla paraguas y con opción de llevarla en el hombro o agarrarla de un asa.

La silla de paseo MINI by Easywalker buggy XL proviene de la icónica silla MINI by Easywalker buggy pero aún más grande, el asiento queda más alto por lo que el niño tiene mejor visibilidad, incorpora ruedas XL, manillar extensible, un asiento totalmente reclinable, plegado tipo silla paraguas de fácil y capacidad para llevar en el hombro, cabe fácilmente en cualquier auotomóvil o portaequipajes y logrará convetirse en tu mejor compañera de viaje, ideal ara pasear y viajar por cualquier lugar

La tienda de bebés La cucafera baby puericultura pone a tu disposición está excelente gama de sillas de paseo para bebés de Easywalker.