.

Welcome

Joie

Joie es una empresa orientada a la familia y a fomentar la alegría de la infancia, conscientes de las necesidades de los padres y los más pequeños, los cochecitos y sillas de paseo de Joie, así como el resto de productos de puericultura, sillas de coche, cunas de viaje, tronas, columpios y hamacas de Joie, tienen la flexibilidad y capacidad de adaptación para adaptarse a las necesidades de las familias.

Los artículos de Joie, una amplia gama premiada y reconocida intrenacionalmente, son muy versátiles y funcionales, están equipados con prestaciones que se adaptan al crecimiento de los más pequeños y están diseñados para hacer que la vida familiar sea más fácil, cómoda y alegre.

La colección de cochecitos y sillas de paseo de Joie reune estilo, funcionalidad, resistencia y durabilidad con soluciones para todas las necesidades familiares y de los más pequeños. Las sillas de paseo lígeras de Joie destacan por su ligera y funcionalidad, resistentes, cómodas, fáciles de plegar, la mayoria tipo paraguas y de transportar. En su fabricación utilizan los mejores componentes para el desarrollo y fabricación de los productos, siendo sometidos estrictas y personalizadas pruebas.

En su política corporativa se encuentra el objetivo de reducir el impacto medioambiental y contribuir en acciones de responsabilidad social.

En tu tienda de bebés La Cucafera baby puericultura, seleccionamos los mejores cochecitos y sillas de paseo de Joie para ponerlos a disposición de las familias con ese plus de confianza añadido.