.

Welcome

Shom

  • Shom Magical es la silla ligera de paseo fabricada por Baby Essentials que todo el mundo estaba esperando, es una silla de paseo para niños y bebés, muy ligera, con tan sólo 6.8 kg de peso, muy segura y super cómoda para todos los miembros de la familia, tanto para los pequeños como para las mamás y papás, ya que además de su facilidad para pasear por cualquier lugar se añade el plegado semiautomático que facillitará reducir su tamaño siempre que lo necesites y es muy cómoda para transportar.
  • Son varios los diferentes modelos de la silla de paseo: Shom Magical Dark Grey viene con un ágil chasis cromado y un elegante tapizado en gris y la Shom Magical Light Grey que con el mismo chásis presenta una atractiva combinación en grises.
  • La silla de paseo Shom Magical Black Anthracite tiene la posibilidad de elegir el color de chásis, cromado o en negro, ambos incorporan un tapizado en color negro antracita, muy elegante y atractivo.
  • La silla ligera de paseo Shom Magical es amplia y ligera, incorpora una capota extensible, empuñaduras de piel ecológica, incluye bolsa de viaje y posavasos y está recomendada para su uso desde el nacimiento hasta los 15 kilos, aproximadamente 4 años de edad.
  • En las fichas de los artículos podrás visionar videos del funcionamiento de la silla de paseo Shom Magical. Esperamos que te gusten.