.

Welcome

COMPLEMENTOS

En tu tienda de bebés la Cucafera baby, establecimiento especializado en puericultura, disponemos de una cuidadosa selección de ropa, calzado, accesorios y gran variedad de complementos para bebés.

Confortables y originales artículos para los niños como los juegos de calcetines fabricados por Trumpette, gorritos y manoplas para los bebés confeccionados en algodón de primera calidad por Naitin, prácticos, suaves y ligeros sacos de dormir para bebés, de invierno, verano o de todo uso como los sacos pinguino fabricados por The Pinguin Bag Company que te ayudarán a que los más pequeños duerman cómodamente sin destaparse.

También son muy aconsejables las bandanas para bebés confeccionadas por Sonpetit en algódon de primera calidad o en bambú, un producto novedoso, muy higiénico, cómodo y seguro para el bebé.

Por otro lado, puedes disponer de las cintas anticólicos de Kusi Wawa, una solución 100% natural para los cólicos de tu bebé, Wawa Band es una cinta de algodón 100% a modo de faja que se coloca encima de la barriga del bebé para aplicar calor a la vez que produce un aroma relajante. También esta disponible el Pack Kusi Wawa combo soft collection, la mejor elección para el recién nacido, combinación de las tres piezas Kusi Wawa: Pijama, cinta anticólicos y arrullo para el bebé.

También son aconsejables los bañadores para bebés confeccionados por Close Parent con un laminado especial que lo hacen más suave y flexible que el neopreno tradicional. Las mamás y papás podrán estar tranquilos sabiendo que Pop-in no dejará escapar esos pequeños accidentes que de vez en cuando nos dan algún sustillo.