.

Welcome

FUNDAS DE SILLAS

Las fundas de sillas de coche o también conocidas como fundas de sillas de auto son ideales y aconsejables por diferentes motivos, entre ellos al cubrirlas lograremos que el bebé o los niños pequeños que necesiten utilizarlas vayan más fresquitos y suden menos mientras están en contacto con un tejido muy suave y las protegen de roces, manchas o suciedad por lo que facilita la higiene el poder extraerlas para limpiarlas con comodidad y la frecuencia necesaria.

Las fundas de sillas de coche Römer o fundas de verano, además de las funciones de protección e higiene ayudan a mantener el confort de los niños en los días calurosos. Están fabricadas en algodón de primera calidad y una parte proporcional de polyester para facilitar sus propiedades de elasticidad y confort, con un acabado excepcional tipo rizo de toalla de algodón, con certificado OEKO-TEX, desenfundables y lavables a máquina.

Las fundas de sillas de coche de Baobabs Bcn son ideales por la calidad del material que utilizan, su comodidad y funcionalidad, fabricadas en algodón de primera calidad con certificación Oeko-tex y una pequeña composición de lycra que garantiza una buena adaptabilidad y el confort deseable para niños y bebés, totalmente respetuosos con su piel.

Las fundas para sillas de auto de Baobabs Bcn tienen unos diseños actuales y super originales, también tienen una gama específica para fundas de sillas de coche compatibles con Britax Römer y sus modelos más conocidos como las sillas de auto Römer Advansafix, Dualfix o Kidfix y son compatibles con la mayoría de las sillas de coche actuales.

En tu tienda de bebés La Cucafera baby puericultura, también disponemos de fundas de protección solar para sillas de coche, éstas tienen una capa reflectora para proteger el calentamiento de la silla de coche por el reflejo y acumulación de calor, manteniéndola a una temperatura apta para su uso por los más pequeños.