977 506 486

SILLAS DE COCHE

A la hora de elegir una silla de coche para bebés, también conocidas como sillas de auto o dispositivos de retención infantil, suelen ser frecuentes las dudas que las familias presentan a la hora de decidir qué silla de seguridad eligen para sus pequeñ@s.

La normativa que ampara y regula las sillas de auto, tanto a nivel nacional cómo en el ámbito de la Comunidad Económica Europea, suele clasificar estas sillas de seguridad infantil básicamente en grupos diferenciados por pesos, edades y estatura.

También hay diferentes posturas en las que se recomiendan sillas de auto para bebés de cara a la marcha o en el sentido de la marcha y otras que recomiendan circular con sillas de auto para bebés en sentido contrario a la marcha, ésto se puede decidir fácilmente dependiendo del uso que le dés a tu vehículo.

Podrás encontrar una gran cantidad de foros sobre qué silla de auto para bebés comprar pero es probable que te puedan complicar la decisión final de la compra sobre todo si la relizas por medios de venta online o en algún establecimiento de puericultura que no esté especializado o no tenga la suficiente formación.

En tu tienda de bebés La Cucafera baby puericultura, tanto presencial como por correo electrónico, te aconsejaremos con la mayor sinceridad y naturalidad del mundo y en base a nuestra experiencia maternal propia qué silla de coche para tu bebé o para tus pequeñ@s es la más aconsejable.