.

Welcome

GRUPO 0+/1 de nacimiento a 18 kg aprox. (4 años)

Compara las mejores sillas de coche para bebés del GRUPO 0+/1 e i-Size, seguras y homologadas, en tu tienda de puericultura La Cucafera baby, disponemos de una selección de sillas de coche que cumplen las más amplias normas y homologaciones de seguridad, marcas reconocidas por sus innovaciones, la calidad y seguridad de sus artículos para el bebé y los niños a precios muy competitivos.

En el grupo de sillas 0+/1 y de normativa i-Size, destacamos:

La silla de auto Römer Dualfix i-Size de Britax-Römer, esta silla de coche acompañará a tu bebé desde el nacimiento hasta los 4 años de edad aproximadamente 105 cm, gira 360º y proporciona la máxima comodidad a padres y pequeños, la puedes orientear a contramarcha o en el sentido de la marcha.

La silla de coche Römer Dualfix i-Size incorpora numerosas medidas de seguridad, con la confianza de una gran marca que demuestra constantemente, la calidad y seguridad que proporcionan sus sillas de auto, entre ellas destacamos la barra antirretroceso ajustable, la protección superior en caso de impacto lateral gracias al sistema SICT y el Sistema Pivot Link.

Dispone de varias posiciones de reclinado, laterales de gran protección, reposacabezas en forma de V, suaves almohadillas para el pecho de los pequeños, arnés de cinco puntos de anclaje y una pata de apoyo con altura ajustable para garantizar una correcta instalación. Es una excelente silla de coche que garantizará la seguridad de tu bebé.

Las nuevas sillas de auto Joie i-Spin 360 con homologación i-Size que te permiten viajar con los pequeños a contramarcha desde el nacimiento hasta 105 cm o 4 años aproximadamente y en sentido de la marcha desde 15 meses hasta 105 cm o 4 años aprox.

La silla de coche Joie i-Spin 360 es giratoria 360º, incluye el sistema de protección lateral Guard Surround Safety y el sistema de bloqueo Smart Ride por lo que proporciona mayor seguridad y tranquilidad para todos.

El sistema Guard Surround Safety de Joie es un protector de impactos laterales inteligente que activan automáticamente los paneles de protección.

El sistema de bloqueo de giro Smart Ride de Joie ofrece una mayor seguridad en las sillas de coche ya que ayudar a mantener al bebé a contramarcha hasta que llegue la hora de ir en sentido de la marcha.

Además la silla de coche Joie Spin 360 es de muy fácil instalación, tiene varias posiciones de reclinado, incorpora reductores para el bebé, también es ajustable en altura, tiene ventilación interior para mayor comodidad del bebé y en definitiva es una silla de auto muy cómoda y segura.