.

Welcome

GRUPO 1-2-3 de 9 a 36 kg aprox. (9 meses - 12 años)

En tu tienda de bebés La Cucafera baby puericultura disponemos de una selección de sillas de coche para niños y bebés del Grupo 123 que cumplen las más amplias normas y homologaciones de seguridad, marcas reconocidas por su calidad y seguridad a precios muy competitivos, entre elllas destaca la Römer Advansafix IV R.

Advansafix IV R es la nueva silla de coche de Römer diseñada y fabricada para que los bebés y niñ@s de entre 9 y 36 kg de peso puedan viajar de la forma más cómoda y segura. Es una silla de coche del Grupo 123, fabricada integramente en Alemania con los mejores materiales y textiles de la mayor calidad, que podrás utilizar para tus pequeños desde los 9 meses hasta los 12 años de edad aproximadamente, de 9 a 36 kg aprox., siempre instalada en el sentido de la marcha.

Cómo puntos destacados, la silla de coche Römer Advansafix IV R es excepcionalmente cómoda y segura gracias a todos los sistemas de seguridad incluidos, como el SecureGuard (mantiene el cinturón de seguridad ventral en la posición óptima reduciendo el riesgo de lesiones abdominales), el Sistema SICT (Sistema de absorción de impactos laterales que protege ante dichos impactos), reposacabezas ajustable en forma de V para protección en caso de impacto lateral controlando el movimiento de la cabeza, la función Flip & Grow que permite cambiar entre el arnés integrado y el cinturón de seguridad, facilitando el paso entre las diferentes edades y grupos, el sistema EasyRecline (tres posiciones de reclinación ajustables), el sistema Pivot Link también patentado por Britax Römer y que en caso de impacto redirecciona las fuerzas del mismo, el arnés de cinco puntos de anclaje, el sistema SecureGuard (añade un punto de anclaje extra al cinturón de seguridad), la protección del elevador con respaldo alto y el Top Tether con forma de V que evita la rotación de la silla de coche y reduce el movimiento hacia delante del niño en caso de colisión.

La silla de coche Römer Advansafix IV R es sin duda un producto excepcional.

Por otro lado, las sillas de coche de Chicco del Grupo 123 como el modelo Youniverse Fix han sido diseñadas para garantizar la máxima seguridad y comodidad al bebé y a los pequeños de la casa durante los viajes o trayectos en coche. Sillas para el coche que se adaptan al peso y estatura del bebé según sus diferentes etapas de crecimiento y hay que tener en cuenta que es la mejor manera de proteger al pequeño durante los viajes o trayectos en vehículo.

La mayoría de las sillas de coche Chicco llevan impreso un código QR en la caja o en el manual de instrucciones para facilitar su correcto montaje en el vehículo a través de un video tutorial muy práctico y sencillo y además una excelente relación calidad y precio.

La gama de sillas de auto del Grupo 123 de Mondial Safe también ofrecen soluciones considerables para las familias, caso de la silla de auto Mondial Safe Toronto, homologada conforme la normativa ECE-R44/04, para el transporte de niños de peso comprendido entre 9kg. hasta 36kg, aproximadamente de 1 hasta los 12 años y aproximadamente hasta 150 cm de estatura, fabricada con materiales de primera calidad, cómodas y seguras.