.

Welcome

GRUPO 2-3 de 15 a 36 kg aprox. (4 - 12 años)

Britax Römer es un fabricante europeo de sillas de coche para niños y bebés con reconocimiento internacional gracias a la calidad de los materiales que utiliza y la seguridad que proporcionan sus sillas de coche fabricadas integramente en la Unión Europea con innovadora tecnología y bancos de pruebas propios referentes a nivel mundial.

La silla de coche Römer Kidfix III M eleva el confort y la seguridad de tu hijo al máximo nivel gracias a su diseño con una área de asiento más grande que proporciona más comodidad y seguridad a los pequeños de la casa e incorporando la tecnologías SICT y SecureGuard. La silla de coche Römer Kidfix III M es del Grupo 2/3 y está recomendada para su uso desde los 15 a 36 kg aproximadamente de 3,5 a 12 años.

La silla de coche Römer Kidfix III M destaca entre otras características, por instalarse en el sentido de la marcha, su confort gracias al excelente diseño ergonómico, mayor área de asiento y amplio respaldo en forma de V, su seguridad ya que incorpora el sistema de seguridad SecureGuard, el Sistema SICT y la elegancia del nuevo diseño, carcasa en color negro con tapizado de la mejor calidad.

El Sistema SecureGuard de Römer añade un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos y mantiene el tramo ventral del niño en una posición óptima sobre sus huesos pélvicos, además ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal y permite al pequeño libertad de movimientos.

El Sistema SICT, también innovación de Römer, es un sistema de protección avanzada frente a impactos laterales diseñado para proporcionar una protección superior, reduce la fuerza de impacto minimizando la distancia entre el vehículo y la silla y se deforma absorbiendo la energía antes de que alcance al niño.

Además, la silla de coche Römer Kidfix III M incorpora un reposacabezas ergonómico, respaldo en forma de V, diseñado para ofrecer un soporte óptimo según el crecimiento de los pequeños, y una funda fácilmente extraible para facilitar su limpieza y la higiene del pequeño. Es sin duda una de las mejores sillas de coche para niños fabricadas actualmente.

Entre éstas también se encuentran las sillas de coche Mondial Safe como la silla de auto Alaska del Grupo 2-3 que cumple con creces las vigentes normativas de seguridad. Homologada según la normativa ECE-R44/04 para el transporte de niños de peso comprendido desde 15 kg hasta 36kg y habiendo sido diseñada teniendo en cuenta una óptima higiene postural para favorecer el relax y el sueño del bebé en los viajes.

Compara las mejores sillas de coche para bebés del GRUPO 2-3 seguras y homologadas en la tienda de bebés La Cucafera baby puericultura, disponemos de una selección de sillas de coche que cumplen las más amplias normas y homologaciones de seguridad, marcas reconocidas por su calidad y seguridad a precios muy competitivos.

Lo sentimos mucho!

No tenemos productos en esta categoría

Disculpa las molestias